QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada al cuidado de la Salud Cardiovascular iniciamos actividades hace 11 años  como empresa proveedora de servicios cardiológicos especializados, nuestra finalidad ha sido siempre el bienestar de las personas, promoviendo estilos de vida y ambientes cardiosaludables.

Nuestro principal aliado es la Clínica Vesalio donde ofrecemos nuestros servicios tercerizados en las diferentes áreas como  Cardiología Clínica, Eletrocardiografía en reposo y dinámica, monitoreos ambulatorios, ecocardiografía, a su vez hemos formamos una alianza con el servicio de Cardiología intervencionista: C.E.I y de Cirugía Cardiovascular.

Estamos enfocados principalmente en la prevención cardiovascular, la recuperación de las personas afectadas con enfermedades cardiovasculares, investigación clínica desarrollando de estudios epidemiológicos y ensayos clínicos relacionados a las enfermedades cardiometabólicas.

Nuestra Misión

Nos enfocamos en el cuidado de la salud cardiovascular de las personas, priorizando la prevención y control de enfermedades cardiovasculares, salvando vidas, brindando una atención profesional y personalizada, promoviendo estilos de vida y ambientes cardiosaludables.

Nuestra Visión

Ser una institución referente en el cuidado del bienestar cardiovascular, innovadora con enfoque en las personas.

Valores Corporativos

  • Confianza.
  • Compromiso.
  • Lealtad.
  • Profesionalismo.